viernes, 28 de enero de 2011

Mesa técnica municipal Araure espera resolver problemática de caficultores

Vocero de la sala municipal Araure, Wilmer López
Plan Café Portuguesa, Fraiman Yayes.- Wilmer López vocero de Infraestructura y representante de la Quebradita del Cerro, del municipio Araure, expresó, que su función es manifestar ante los organismos del Estado, las diferentes problemáticas que presentan los caficultores de Araure.
      “Esperamos no sólo la participación del Estado dentro de la sala, también, la solución a los diferentes problemas que hemos presentado a los organismos competentes y en algunos casos, no nos han sido solucionados”, destacó.
       Prosiguió el vocero cafetalero: “por ejemplo, tenemos la construcción de un ambulatorio en mi zona, que desde el 2001 se comenzó y estas son fechas y no hemos recibido respuesta”.
      López aseguró que este tipo de incorporación de los representantes cafetaleros permitirán romper por una parte con la burocracia, porque estarán pendientes y controlando que todos los planes referente a sus funciones, les sean ejecutadas.
Asimismo indicó que de ahora en adelante todo lo relacionado a la adjudicación de viviendas para los caficultores, entre otros proyectos de vialidad, se discutirán en la sala municipal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario